Dic 312013
 

Lamentablemente hace un tiempo demasiado largo desde el último post y aun más largo desde el último post dedicado exclusivamente a sistemas automáticos de trading.

Por suerte los motivos que me han llevado a interrumpir las actualizaciones están ya superados así que volveré esta misma semana al ritmo habitual.

Este año 2013 ha tenido sabor agridulce. Aunque ha habido muy buenos períodos de trading en el año, en general ha sido un año mediocre para la mayoría de los sistemas. Y es el segundo consecutivo ya. A pesar de eso no nos quedamos con un sabor de boca completamente amargo porque el final del año ha sido bueno.

Ha sido un año plagado de desaciertos, aunque también ha habido de lo otro, he de reconocerlo. Varios de los sistemas que uso superaron sus DD máximos históricos, pero también acerté no desconectando algunos de ellos que luego han recuperado al menos parte.

Twitter no me dejó bien parado en su estreno en bolsa Sonrisa y el Yen sigue perdiendo valor para regocijo de los que están atrapados en las famosas hipotecas en esta divisa. Ambas “apuestas” fueron equivocadas… al menos por ahora.

Mi primer post del año 2014, que espero poder subir esta misma semana a finales, irá dedicado a unos pocos sistemas que he preseleccionado para estar en el TOP 5 del año entrante. Intentaré explicar el motivo por el que creo que estos sistemas irán bien el año que viene y dar, como siempre, datos y explicaciones.

En este artículo lo único que busco es agradecer a todos mis lectores. Agradecer el continuo apoyo a este blog que no tendría sentido sin los cientos de seguidores y “sufridores” que tengo.

Así pues, deseo que este 2014 les traiga salud y suerte a todos.

Y por ultimo, estos han sido los posts más leídos de este año 2013 por si quieren repasarlos o se han perdido algo.

El mejor sistema gratuito que conozco

Cartera para iniciarse en sistemas automáticos. Gratis y “mini”

Sistemas de Trading vs Fondos de Inversión

El rally de las bolsas no va a durar mucho más

Mínimos históricos en futuros gestionados

Como siempre, saludos y suerte en el trading,

Horace (volviendo a la carga!)

  12 Responses to “Cerramos 2013 y abrimos 2014 – Gracias!”

  1. Feliz año 2014 Horacio!

  2. Hola Horace, espero que te encuentres bien , esperamos con gusto tus nuevos articulos y analisis de sistemas asi como tus consejos que son impagables, lo dicho un saludo y próspero año 2014.

    • Gracias Ángel. Si si, todo perfecto, solo uno poco de movimiento de suelos, pero nada serio que no se pueda salvar con trabajo, esfuerzo y compromiso, ya sabes.

      Un abrazo y suerte para ti también!

  3. Angel sanchez(Granada)
    Que puedo decir mas que lo que han dicho anteriormente pues que Feliz 2014 y que mucha salud para ti y todos los que te seguimos y gracias por compartir con nosotros.
    Un fuerte Abrazo

    • Hola Ángel,

      Pues muchísimas gracias para ti. Esperemos que tus deseos se cumplan. 🙂

      Un abrazo y feliz año!

  4. Feliz 2014!!! ya empezaba tener el mono de leer un articulo tuyo. No hay comparación… 😉

  5. me alegra volver a leerte

    muy feliz 2014 para tí, tu gente y todos los q nos vemos en tu web

    • Gracias Germán, lo mismo te deseo. Que este 2014 sea un poco mejor que el anterior para todos…

      Suerte y al toro!

      H

  6. […] suelen coincidir con caídas en los mercados de Renta Variable. Este punto ya lo anticipaba en mi artículo/felicitación de cierre de 2013 y en sendas mini entradas en el twitter durante estas últimas mañanas del mes […]

  7. […] Curiosamente se repite alguno respecto a años anteriores. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: